Karaoke Party

Un show de animación diferente y original, para que todos los invitados participen y se diviertan cantando junto a sus amigos, canciones a su elección.

El listado de temas se completa con los más diversos géneros y con música de todas las épocas, nacional e internacional, iniciando por el cancionero popular infanto-juvenil (Xuxa, Chiquititas, Patito Feo, etc.), pasando por la cumbia, el pop, la música disco, el rock and roll, y demás estilos clásicos, hasta el reggaeton y otros ritmos actuales.

El animador – conductor es un cantante profesional, que da inicio al juego interpretando dos o tres canciones a elección del agasajado, mientras un asistente reparte entre los invitados las listas de temas y recolecta los datos de quienes irán participando.

La Ventanita (Sombras)
Baila para mi (La Mosca)
Demasiada Presion (Los Fabulosos Cadillacs) Yo Tomo (La Bersuit)
Lo dejaria todo (Chayane)
Fuego de noche Nieve de dia (Ricki Martin)

A medida que los invitados son llamados al escenario, se les provee de artículos de cotillón (pelucas, sombreros, anteojos, etc.) para que participen “lookeados”.

El formato ofrecido incluye todo el equipamiento necesario para el correcto desarrollo del show: maquina de humo, efectos de luces, flash, 3 micrófonos, pc y monitor 19' para reproducción de las letras y equipo de amplificación de sonido completo. Como adicional, podrá optar por la contratación de pantalla y proyector (en caso de contar con proyector en el salón, la pantalla es sin cargo).